Reactivará economía la Laguna Iluminada

 

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Nogales.- El sábado se estará inaugurando la Tercera Edición de la Laguna Iluminada 2021, con la presentación de Raymundo Espinoza, mejor conocido en el mundo de la música como Rayito Colombiano, evento en donde se espera la visita del Gobernador del Estado y miles de asistentes.
Evento familiar y gratuito, con el que quienes integran el Ayuntamiento 2018-2021 se despiden de la administración municipal, así lo dio a conocer el alcalde Guillermo Mejía Peralta.
Afirmó que sin duda, con este evento se prevé la reactivación económica de los comerciantes, y tengan ingresos el fin de año, pues sin estos lo que se han visto afectados por la pandemia del covid-19.
“Será un ambiente familiar y se reducirá el consumo de alcohol en esta zona, pues se busca que las familias se diviertan sanamente”, añadió.
Además de que se genera movimiento económico, y otro de los beneficiados es el servicio de transporte público, por lo que las autoridades municipales recomiendan hacer uso de este, debido a que no serán suficientes los lugares de estacionamiento.
El evento de encendido de luces e inauguración se prevé de inicio el 27 de noviembre a las 18:30 horas atrás de la calle de los Portales, e inició de la calle La Laguna, y estará hasta el 6 de enero del 2022.
En punto de las 10:00 horas, en la explanada de palacio municipal, se prevé la presentación musical de Rayito Colombiano con sus grandes éxitos, Muchachita consentida, Al Despertar, Te extraño tanto, ente otros.
Por lo que se exhorta a los asistentes acudir portando en todo momento el uso obligatorio de cubrebocas.
Durante el tiempo de este evento, se estarán presentando diferentes espectáculos con bailarines en escena, luces, efectos especiales y la magia de Dangerous Christmas, entre otros.