Pierde pierna y queda en coma

De la Redacción

Ixhuatlán del Café.- Tres jóvenes menores de edad fueron ingresados al hospital de Coscomatepec, luego de que derraparon a bordo de una motocicleta mientras circulaban sobre la carretera que conecta la cabecera municipal con Ocotitlán, a la altura de la Ixhuatequilla.

Los hechos se registraron la noche del domingo, luego de que se informara que los tres jóvenes se encontraban sobre la carpeta asfáltica debido a que perdieron el control del caballo de acero y cayeron de la unidad.

Familiares de Brian Edward Jacobo, de la comunidad de Ixcatla, piden el apoyo de la población para recaudar dinero debido a que el joven lamentablemente perdió una pierna y se encuentra en estado de coma. Quienes deseen apoyar pueden hacerlo a través de la cuenta de Bancoppel a nombre de Graciela Jacobo Hernández (mamá) del lesionado al número 4169160496140949.

Al lugar conocido como Las Trancas arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal, quienes les brindaron las primeras atenciones y posteriormente los trasladaron al hospital de Cosco, donde su estado de salud de uno de ellos se reportó como grave.

De acuerdo a fuentes oficiales se dio a conocer que los tres jóvenes son originarios de la localidad Ixcatla y ninguno de ellos portaba el casco para tu seguridad, mientras que la unidad fue retirada del lugar por familiares.

+++

Percance

II Los jóvenes circulaban a bordo de una moto cuando derraparon.

II Los tres lesionados fueron enviados al Hospital de Coscomatepec.

II Brian Edward Jacobo perdió una pierna y quedó en estado de coma.