‘Diferencias con Manuel Huerta están superadas’

Armando Landa

Corresponsal

Xalapa.- Reconoce el gobernador Cuitláhuac García Jiménez que tuvo “diferencias” con el delegado de la Secretaría del Bienestar en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pero que afortunadamente ya fueron “superadas” y se trabaja en total coordinación.

Al ser abordado después de presidir un evento al que asistió el coordinador federal de Programas para el Desarrollo, Carlos Gastón Torres Rosas, el mandatario veracruzano aseguró que esas “pequeñas diferencias” han quedado subsanadas.

Aclaró que tanto Manuel Huerta como delegado federal y él en su carácter de gobernador, tienen en común el trabajo para la correcta operación de los programas del Bienestar.

“Es muy buena nuestra relación de trabajo, nos hemos coordinado siempre, independientemente de las pequeñas diferencias que alguna vez tuvimos, nosotros tenemos tanto él, como un servidor como alta prioridad: la atención y la efectividad de los programas del Presidente en Veracruz, por lo tanto, ha sido buena la coordinación, yo diría como nunca comparada con otros estados”, destacó.

Por ello, indicó, el interés común supera cualquier “diferencia”, por lo que la coordinación entre la Delegación de la Secretaría del Bienestar y el Gobierno del Estado es “coordinada”, con el compromiso primordial con la población, para mejorar la situación de los que menos tienen, ante todo.

“Aquí el Gobierno del Estado, con la Delegación de Bienestar que encabeza Manuel Huerta, bien, bastante bien, coordinada, porque tenemos nosotros como gran compromiso la gente y eso nos hace unificarnos en torno a los programas y el mejor desarrollo de éstos”, recalcó.