Diablos evitan la barrida

II Agencias

La novena escarlata descargó su poder y Diablos Rojos venció 12-1 a El Águila-Leones y evitó la barrida en el Deportivo Colón en el último juego de la temporada regular de la Liga Invernal Mexicana.
Diablos encendió su ofensiva desde la primera entrada con dos carreras; Tony Castañeda anotó la primera carrera, con un error en tiro del receptor, después con un tercio fuera, Rosman Verdugo conectó cuadrangular solitario al central, 2-0, la pizarra.
En la cuarta entrada, la novena escarlata hizo una carrera más por la vía del poder, Pedro Castellanos Jr. la botó por el jardín de la derecha, 3-0, la pizarra.
En Águila-Leones evitó la blanqueada en la baja de la cuarta entrada, con rodado a tercera, de Amancio Soberano, anotó Oliver Carrillo, 3-1, la pizarra.
En la séptima entrada, el México tuvo un poderoso ataque de ocho entradas y ampliar su ventaja, 8-1.
La pandilla escarlata volvió a castigar al relevo jarocho-melenudo, ahora en el octavo capítulo con tres carreras que incluyó jonrón de José Maciel con Yael Romero a bordo, 11-1.
Los Diablos hicieron una carrera más en la novena entrada, 12-1 la pizarra.
El Águila-Leones jugará a partir de este martes ante Pericos de Puebla, en el parque Hermanos Serdán, la Final de la Zona Sur de la Liga Invernal Mexicana.