Acusa mujer a policías de haberle robado dinero a su esposo

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Una mujer vecina de la colonia Juan Pablo II se presentó ante Casa de Justicia para poner una denuncia, derivado que señala a policías de Tehuacán de haberle robado dinero de su esposo.

Los hechos se desarrollaron en la calle Diana Laura de la colonia antes mencionada, ahí pidieron un apoyo a la Policía Municipal por supuesta una riña, sin embargo, esto no fue así.

Elementos de la Policía Municipal se llevaron detenido al jefe de familia por supuestamente alterar el orden público, por lo que ingresaron a los separos de Seguridad Pública, quedando a cargo del juez en turno.

Sin embargo, al arribo de su esposa para pedir hablar con su esposo, él le comentó que en su cartera había 2 mil 300 pesos para que pagara su fianza y se retiraran del lugar.

Pero vaya sorpresa que se llevó la esposa al recibir todas las pertenencias pero no el dinero, por lo que hace un llamado a las autoridades correspondientes para que no quede impune esta situación, además, comentó que pondrá su denuncia contra los elementos de la patrulla que se llevaron a su esposo.