Quieren a Vela en Australia

II Agencias

Ulises Dávila, canterano de Chivas y mexicano en el futbol australiano desde hace un par de temporadas, intentaría convencer a Carlos Vela de llagr al balompié oceánico una vez termine su compromiso con el LAFC de la MLS en un par de semanas.
“Tenemos una buena relación, lo conozco desde que tenía 15 años. Puede hacer cosas buenas con el balón, para mi es uno de los mejores de todos los tiempos en México”, fueron las palabras del ex del Chelsea en charla con el Sydney Morning Herald.
“No sé si en realidad dejará la MLS, creo que está muy feliz ahí, pero seguro si lo podemos traer sería increíble. Espero que podamos, sería maravilloso para la liga, el país y el futbol aquí si podemos traer más jugadores como él. Estoy seguro de que le encantará”, indicó el delantero de 30 años.
El pasado mes de junio, Dávila fue nombrado jugador del año en la Liga de Australia gracias a su gran participación con el Wellington Phoenix, para un tiempo después fichar con el Macarthur FC, equipo del cuál es capitán y referente.

Veterano
Aunque aún tiene la edad para fichar con un club protagonista por lo menos por los siguientes años, Vela podría amarrar el futuro de su trayectoria en un equipo de menos exigencias y de altas ganancias para su bolsillo.