‘Hawkeye’ la serie que continúa con el Universo Marvel

Redacción.

Mundo.- Hawkeye, la nueva serie del MCU está por llegar, después de las experiencias como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno y Loki los fans de Marvel quedaron con ganas de más de Marvel Studios y lo tendrán está próxima Navidad.

“El ex Vengador, Clint Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. ¿Será posible? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Súper Héroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo”, sinopsis sobre la serie.

Se contará con las actuaciones de Jeremy Renner por sexta vez en el papel de Clint Barton (Hawkeye), que debutó en Thor (2011) y Hailee Steinfeld (Kate Bishop), además de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox. La serie de 6 capítulos en total está dirigida por Rhys Thomas (episodios 1,2 y 6) y el dúo de directores Bert y Bertie (episodios 3,4 y 5).

“Siempre es emocionante cualquier momento en el que pueda meterme en un traje”, bromeó Renner a Reuters. “Siempre es muy emocionante volver al Universo Cinematográfico de Marvel y ayudar a contar algunas historias. Esta vez es muy, muy diferente porque estás contando una historia de seis horas y no una película de dos horas”.

“Me siento muy afortunada de interpretar a un personaje que tanta gente adora y que tanta gente ha estado emocionada durante mucho tiempo por ver cómo se le daba vida”, citó el medio nacional Milenio, ante lo dicho por Steinfeld.

Se espera que la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), Hawkeye, se estrene el próximo miércoles 24 de noviembre en exclusiva a través de la plataforma de streaming Disney Plus.