Grave motorista al chocar con árbol

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Un joven de 23 años de edad impactó su motocicleta contra un árbol, los hechos se registraron la mañana de este domingo sobre la carretera que conecta a Huatusco con Colonia Manuel González en Zentla, se reporta como grave.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando se dio a conocer por parte de automovilistas que circulaban en la zona quienes señalaron sobre este accidente de moto sobre la carretera federal a la altura del Ocote.

Al lugar arribaron en primer lugar pobladores de la zona quienes intentaron apoyar al joven herido quien quedó impactado con la motocicleta en el tronco del árbol, alrededor de 20 minutos después también se apersonaron elementos de Águilas Negras delegación El Ocote.

Así como paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco que le brindaron las primeras atenciones y minutos después lo trasladaron a bordo de una unidad oficial a las instalaciones de la Benemérita, sin embargo se dio a conocer que presentaba traumatismo craneoencefálico por lo que trascendió que sería trasladado a otro nosocomio de alta especialidad.

El joven fue identificado como Leodegario Páez de 23 años de edad, cabe señalar que apenas la noche del sábado en Huatusco sobre el bulevar Gómez Morín se registró otro accidente de moto donde lamentablemente un joven de 24 años de edad perdió la vida en tanto su acompañante de tan solo 16 años de edad se reporta aún como grave al interior de un hospital.