Abandonan camioneta baleada en Paraje Nuevo

AVC Noticias

Amatlán.- Elementos de la Fuerza Civil, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron una camioneta con al menos una docena de disparos de arma de fuego, la cual fue abandonada en la localidad Paraje Nuevo.

Trascendió que alrededor de las 10:00 horas, los gendarmes estatales localizaron la camioneta Ford Explorer en color negro y placas de circulación YFX396A, en calidad de abandono al interior del Parque Industrial de Paraje Nuevo, ubicado en la carretera federal Córdoba-Paso del Macho.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional con base en Córdoba y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y solicitaron fuera remolcada a un corralón para las indagatorias de ley.

La movilización causó expectación entre los habitantes, quienes descataron haber escuchado detonaciones durante la madrugada.

Al momento se desconoce si la camioneta baleada está relacionada con los hechos de violencia que se registraron en el municipio de Omealca.