Entreguismo y distracción

Hands writing on old typewriter over wooden table background

La voz en corto

 

Octavio Rodríguez Pasquel

Dar las gracias por no considerar a México como patio trasero y poco antes tratarnos como tal, firmando Biden una ley que permite a los gringos actuar en terceros países, léase México, si se mataba a sus agentes, migratorios, o de la DEA o cualquier otro organismo.

Aceptando tácitamente que tenemos agentes infiltrados, lo que ya se sabía y que podrán entrar a nuestro país con una fuerza punitiva, cuando se sientan agredidos, como en los tiempos de Pancho Villa.

Pongámoslo al revés que México tuviera una Ley permitiendo a nuestros agentes policiacos entrar a EE.UU., por supuesto sin permiso, a perseguir personas en este país cuando lo consideremos necesario.

Es con palabras que es lo que gusta a AMLO, que servilmente da las gracias cuando los hechos demuestran que sí nos consideran el Patio Trasero de los gringos.

López Obrador distraído y enredado con amabilidades cuando en los hechos están denigrando a nuestro país, que no ha sido capaz de frenar la delincuencia con los besos y abrazos. Otro ridículo de la Cuarta Transformación.

[email protected]