Cae agua hirviendo a bebé de 8 meses

De la Redacción

Huatusco.- El pasado martes 16 de noviembre, un bebé de 8 meses que se encontraba en su carriola dentro de su domicilio, sufrió quemaduras de tercer grado al caerle un balde de agua hirviendo. El menor actualmente se encuentra delicado en el Hospital Regional de Río Blanco.

De acuerdo con sus familiares, ayer recibiría trasplante de piel, por lo que sus padres de escasos recursos piden el apoyo de la población para recaudar dinero, para los gastos médicos y salvar la vida del bebé.

Maribel Xaca Sánchez, una de las familiares que se encuentran en el nosocomio de Río Blanco, explicó que los hechos se presentaron el día martes y aunque el bebé fue trasladado de manera rápida al hospital, los daños en la piel son considerables.

“De acuerdo con los médicos nos han dicho que su temperatura cambia constantemente, sólo estamos esperando que haya mejoría en su salud, las quemaduras que presentó son de tercer grado”, apuntó la mujer.

Dijo que requieren del apoyo de la población y para ello pusieron a disposición el número telefónico 2731425204 y el número de cuenta en Bancoppel 4169 1603 7926 6076, a nombre de Maribel Xaca Sánchez, para quienes deseen apoyarlos será de gran ayuda.