Familia de Carmen Salinas dice que no trabajará a corto plazo con se recupere

Redacción.

Espectáculos.- Los familiares de Carmen Salinas, aseguraron que ya no trabajará en Mi fortuna es amarte, la telenovela que grababa cuando tuvo una hemorragía cerebral, mejor conocida como derrame cerebral, debido a que los médicos indicaron que la actriz tendría que rehabilitarse por lo que a corto plazo no podría seguir laborando, así lo informaron los familiares de la actriz. 

A través de redes sociales compartieron un comunicado en el que comentaron que por instrucción de los médicos, Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. 

“A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, citó el medio nacional Milenio, ante lo dicho por la familia de la actriz.

Por otra parte, los familiares de Carmen Salinas etiquetaron en dicha publicación a Nicandro Díaz, quien es el director de la telenovela en la que participaba, Mi Fortuna es Amarte, en donde compartía créditos con Susana González y David Zepeda.

Cabe mencionar que Carmen Salinas se encontraba actualmente, y desde hace varios meses, grabando en México, Mi fortuna es amarte, telenovela que hace unas semanas inició sus transmisiones en el país con gran éxito de audiencia, por lo que muchos de sus seguidores esperaban su regreso a la pantalla chica.