Busca casa hogar apoyo para Navidad

Efraín Hernández

El Mundo de Córdoba

Con el deseo navideño de que la pandemia de Covid-19 cese, el representante legal de la casa hogar Peregrinos de la Palabra de Dios, Jesús Melchor Torres, refirió que buscan el apoyo solidario para que puedan pasar las fiestas navideñas con un convivio y obsequios a los 70 niños y adolescentes que allí resguardan.

Melchor Torres, encargado de esa casa hogar, señaló que el 3 de diciembre, los niños tendrán una pequeña convivencia en la universidad Anáhuac.

“Es importante que la ciudadanía no relaje las medidas, y sigan usando el cubrebocas y manteniendo la sana distancia”, dijo al declarar que el principal deseo navideño para la agrupación es que cese la pandemia del coronavirus.

Puntualizó que afortunadamente no han existido contagios entre los niños y niñas que asisten.

Al mismo tiempo, pidió que quien quiera ayudar con despensas o con obsequios para los pequeños que ahí albergan, no pasen desapercibidas las fechas decembrinas.

“Si nos quieren apoyar lo pueden hacer de manera directa haciéndonos llegar a nuestras instalaciones frijol, arroz, aceite, azúcar entre otros artículos de la canasta básica”, dijo.

Y si desean contactarse de manera directa lo pueden hacer al número 271 106 4537 o directamente a través de la página de Facebook Casa Hogar Peregrinos de la palabra de Dios A. C.

Dato

40 niñas y 30 niños de diferentes municipios de la región, de 2 a 17 años son los que habítan en la Casa Hogar Peregrinos de la Palabra de Dios A. C.