¡’Brotan’ agua de calles por fugas!

 

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Nogales.- Después de una semana son atendidas fugas de agua, a pesar de las deficiencias del vital líquido, las fugas son constantes.
Habitantes de la cabecera municipal, denunciaron que pese a realizar el reporte de manera oportuno de fugas que se forman principalmente en la avenida Juárez, el personal de la Comisión de Agua del estado de Veracruz, oficina operadora en Nogales tarda varios días en acudir a realizar las reparaciones.
Lamentaron que pese a la falta del líquido en las colonias, las autoridades no den prioridad a la atención de las fugas donde se derrama gran cantidad de agua.
Destacaron que entre las afectaciones por estas fugas además del desabasto del líquido, esta el hundimiento de la carpeta asfáltica y la pérdida de presión del agua, favoreciendo que sus tinacos y recipientes de almacenamiento dejen de cumplir su función.
Exhotaron a las autoridades para que reduzcan el tiempo de atención de las fugas de agua, de lo contrario no descartan presentar una queja en la oficinas centrales para pedir su intervención.
Recordaron que ya en los próximos meses algunos usuarios estarán en condiciones para realizar el pago anual anticipado correspondiente al próximo año, por lo que consideran que los recursos deben administrarse de forma correcta para las reparaciones necesarias.
“Vamos a pedir a las oficinas centrales que revisen el desempeño de los empleados de la oficina operadora de Nogales, es común ver fugas”.