Esclarece FGE feminicidio de Suri Saday

El sujeto fue ubicado por

Redacción

El feminicidio de Suri Saday, estudiante de Tehuacán, ocurrido en el mes de octubre, fue esclarecido por la Fiscalía de Puebla con la detención del presunto responsable.

Derivado de las investigaciones, se informó que el pasado 8 de octubre de 2021, la víctima salió de su domicilio en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo con dirección a su escuela.

En el trayecto se encontró con Ángel “N”, un conocido que viajaba en moto y quien le ofreció llevarla al colegio en su unidad.

La familia ya no volvió a saber de la joven hasta el día siguiente, cuando su cuerpo desnudo y con huellas de violencia, fue hallado en predios de San Diego Chalma.

Tras lo anterior, las autoridades iniciaron las investigaciones a fin de identificar, ubicar y aprehender al responsable.

En tanto, Ángel “N” permaneció prófugo hasta el día de ayer 17 de noviembre, cuando elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios lo aprehendieron en Texcalco, Altepexi.

Con los elementos de prueba recabados a través de diversos actos de investigación, en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado de Puebla imputará en contra del detenido el delito de feminicidio.