Anuncian en Tehuacán carrera “La Rosa del Tepeyac” en honor a la virgen

Redacción

Una carrera de 10 kilómetros en honor a la virgen de Guadalupe, se realizará en Tehuacán el próximo 12 de diciembre de 2021, organizada por el club Express Runners.

La salida y meta será en el Paseo Hidalgo, entre 13 y 15 Oriente, dando inicio la competencia en punto de las 9:30 horas.

La carrera pedestre se denominó “La Rosa del Tepeyac” y convoca a las categorías Juvenil, Libre, Master y Veteranos, ramas varonil y femenil, con premios en efectivo para los tres primeros lugares.

Quien cruce primero la meta se llevará 2 mil pesos, el segundo ganará 1,500 pesos y habrá 1 mil pesos para el tercer lugar, informaron los organizadores. Además, se entregarán 1 mil pesos al ganador absoluto varonil y femenil.

La convocatoria ya está abierta, con un costo de inscripción de 180 pesos hasta el 28 de noviembre, y del 29 al 5 de diciembre costará 200 pesos.

A los participantes se les entregará un kit que incluye playera, bufa, número y medalla, además de que durante la carrera habrá puestos de hidratación en ruta y meta.