Sujetos armados intentan arrebatarle la vida a dos personas

Sobre la avenida De la Juventud se suscitó el atentado, al mediodía de hoy.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Una importante movilización por parte de Seguridad Pública de Tehuacán se suscitó el mediodía de este miércoles, pues sujetos intentaron arrebatarle la vida a un hombre y a su acompañante.

Los hechos se desarrollaron en avenida de La Juventud entre calle Morelos y Puebla de los Ángeles de la colonia Nacional, a la altura de Bodega Aurrera Exprés.

Ahí, sujetos armados a bordo de una camioneta, color rojo, realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de un vehículo, que era conducido por un hombre y otra persona más en el interior.

Hasta este momento se desconoce el móvil de la agresión, aunque se habla de un posible asalto o ataque directo, sin embargo, eso será determinado por las autoridades.

Cabe señalar que las víctimas ingresaron al estacionamiento, logrando descender de su unidad para refugiarse en el interior de Bodega Aurrera.

Al no poder realizar su cometido, los sujetos se dieron a la fuga con dirección al Sur a bordo de su camioneta.

Al lugar arribaron la Policía Municipal y Grupo Omega, quienes acordonaron la zona para evitar manchar la escena donde ocurrieron estos hechos delictivos y resguardar los indicios que prevalecían en la carpeta asfáltica.

A la zona también arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar la atención prehospitalaria a las personas, que solo resultaron con crisis nerviosa.

Asimismo, acudió la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento y embalaje de indicios que prevalecían y la reconstrucción de hechos para determinar la cinemática de lo ocurrido.

Además, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer las causas de este atentado y dar con el paradero del o los responsables.

La vialidad se vio interrumpida por algunas horas en tanto se realizaban las diligencias, posteriormente fue reabierta.