Se preparan con goleada

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Como parte del trabajo especial que Universidad de Orizaba está desarrollando para conseguir que su selección de ANROD School logre mayor experiencia, hace algunos días sostuvieron un encuentro amistoso con la selección del Instituto Tecnológico de Puebla.

El partido se disputó en el campo de Chivas Dos Ríos, ahí las orizabeñas bajo el mando del entrenador Salvador Galicia, consiguieron imponer condiciones y desde los primeros minutos anotar para al final quedarse con la victoria por goleada.

Durante los primeros 45 minutos las futbolistas de U de O se fueron al descanso con marcador de 5-0 y para la segunda mitad completaron la hazaña con un tanto más, aunque las poblanas metieron un gol les fue imposible igualar el marcador cerrando abajo 6-1.

Al término del encuentro el contador Héctor Anaya Rodríguez, presidente del club agradeció la presencia de los visitantes, resaltando que los intercambios deportivos siempre son de gran aprendizaje para todos.

Tras el encuentro amistoso se realizó una ceremonia con el equipo ANROD en el que Anaya Rodríguez junto con Gaby López, quien forma parte de la directiva, reconocieron la trayectoria de Denisse Pérez Hernández y Dulce María Luis de Jesús como mejores jugadoras.

Además de Katia Gutiérrez Carmona como máxima anotadora así como Sandra Itzel Hernández Alcántara, portera más destacada, todas siendo piezas fundamental en el título femenil que U de O logró en la Liga Dominical Territorial, además de destacar por su compañerismo.

Los directivos mencionaron que buscarán hacer esta reunión al menos una vez por año con la idea de motivar a las jugadoras a continuar dando su máximo esfuerzo.