Paraliza el tránsito choque en bulevar

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

COSCOMATEPEC.- Un choque frontal entre un motociclista y un taxi se registró al mediodía de este martes sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de una gasolinera y cerca del bulevar en Coscomatepec. El conductor de la moto fue trasladado al hospital para su valoración médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 de la mañana luego de que se diera a conocer a elementos de la Policía municipal sobre un accidente entre un taxi de Cosco y una motocicleta y que había paralizado el tráfico en el carril de subida, dirección a Cosco.

A la gasolinera cerca de la supervisión escolar 045 arribaron los uniformados quienes confirmaron los hechos, al sitio también llegaron elementos de Protección Civil quienes atendieron al lesionado.

El chofer de la moto Vento color negro fue identificado como Armando Vázquez Rosas de 25 años de edad y de ocupación mecánico con domicilio sobre la carretera federal a la altura de la prolongación de la calle Guadalupe.

El conductor de la moto fue trasladado al hospital del IMSS Bienestar para recibir atención oportuna, en tanto en el sitio los uniformados apoyaron con el tráfico, cerca de las 12:40 horas al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de este hecho y deslindar responsabilidades.