Definen repechaje

AGENCIAS

Después de varios días de descanso por la fecha FIFA, este fin de semana vuelve la actividad de la Liga MX con el arranque de la ronda de repechaje del Apertura 2021, para la cual ya se confirmaron los horarios de los partidos.

Tras una jornada 17 de locura, finalmente fueron Santos, Toluca, Puebla, Monterrey, Cruz Azul, Chivas, Pumas y Atlético San Luis los equipos que se metieron al repechaje del presente torneo y buscarán ahora clasificar a los cuartos de final.

América, Atlas, León y Tigres fueron quienes libraron la etapa de reclasificación y estarán a la espera de lo que ocurra en esta fase para así conocer a quienes serán sus rivales en la liguilla.

Cabe recordar que en esta ronda los encuentros de eliminatoria son a un solo partido, los cuales se juegan en la casa del mejor clasificado en la tabla general y en caso de empate tras los 90 minutos, se ejecutarán tiros de penal.

Tras el repechaje, inmediatamente después iniciará la ronda de los cuartos de final, la cual está prevista que sus partidos de ida se disputen entre el 24 y 25 de noviembre y al ser pospuesto el Mundial de Clubes, la liguilla de este año no corre el riesgo de ser retrasada.

HORARIOS

Así se jugarán los duelos de repechaje del torneo Apertura 2021:

Sábado 20 de noviembre

Santos vs Atlético San Luis

19:00 horas

Estadio TSM

TV: TUDN

Puebla vs Chivas

21:00 horas

Estadio Cuauhtémoc

TV: TV Azteca/ESPN

Domingo 21 de noviembre

Toluca vs Pumas

17:00 horas

Estadio Nemesio Díaz

TV: Las Estrellas/TUDN

Cruz Azul vs Monterrey

19:15 horas

Estadio Azteca

TV: Las Estrellas/TUDN