Chocan … y riñen a golpes

De la Redacción

Orizaba.- Un accidente de tránsito en el centro de la ciudad derivó en un pleito entre un motociclista y el conductor de un automóvil, que llegó hasta un enfrentamiento a golpes ante la mirada atónita de los transeúntes.

El altercado provocó la obstrucción vial y fue necesaria la intervención de autoridades de Tránsito y policiacas.

El conflicto estalló en la calle de la Oriente 4 casi esquina Sur 3, cuando un automóvil Chevrolet, impactó por detrás a un motociclista que circulaba

El hombre que viajaba en la motocicleta como repartidor, descendió de su unidad, tomó su casco y golpeó al conductor del automóvil, comenzando así una discusión entre éstos.

Los automovilistas que transitaban por la zona comenzaron a tocar el claxon para pedir que los protagonistas del choque liberaran la circulación vehicular.

Sin embargo, en ese momento, los ánimos del motociclista y el automovilista subieron de nivel y de la agresión verbal llegaron a enfrentarse a golpes.

Elementos de la Policía Municipal intervinieron en el percance vial, debido precisamente a la violencia de ambos conductores, a fin de detener los golpes que se propinaban.

Una vez que los uniformados controlaron el pleito, Tránsito del Estado tomó cartas en el asunto para deslindar las responsabilidades en contra del responsable.