SE MATA AL CAER A UN BARRANCO

De la Redacción

Ixhuatlán.- Un hombre perdió la vida luego de que presuntamente al viajar a bordo de una yegua, cayera al fondo de un barranco.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Huatusco.

Marcelo Vallejo Lagunes, de 56 años de edad, salió por la mañana de su domicilio ubicado en la comunidad de Ixcatla, del municipio de Ixhuatlán del Café, con dirección hacia su trabajo.

Tomó un camino hacia los invernaderos, sin embargo pasaron las horas y cayó la noche pero no regresó a su casa, por lo que comenzaron con la búsqueda y fue ya por la noche cuando se reportó que había sido localizado al fondo de un barranco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, quienes se entrevistaron con Eugenia Moreno Ortiz, de 56 años de edad y quien señaló que su esposo había sido localizado sin vida.

La zona quedó acordonada y aunque al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso del hombre.

Finalmente, al sitio llegaron peritos de la Fiscalía Regional de Huatusco, quienes iniciaron la integración de la carpeta de investigación y luego personal de una funeraria hizo el levantamiento de cuerpo para practicar la necropsia de ley.

El hombre salió a las nueve de la mañana del domingo y fue encontrado hasta las 11:30 de la noche, luego de una intensa búsqueda de sus familiares.