Roban camioneta en la Centenario

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Una camioneta Pick Up de batea fue robada mientras se encontraba estacionada afuera del conjunto deportivo de la colonia Centenario, los afectados solicitaron el apoyo a través de redes sociales y de autoridades para dar con su paradero.

Se trata de una camioneta Pick up modelo 1989 y con placas de circulación XW08262 color azul marino, de acuerdo a lo que señalaron sus propietarios, la unidad se encontraba estacionada afuera del campo de béisbol del conjunto deportivo de la colonia Centenario en la ciudad de Huatusco.

Ahí fue robada sin que se percataron de los hechos, fue cuando el propietario acudió al lugar donde había dejado estacionada la unidad que se dio cuenta que ya no se encontraba por lo que reportó los hechos a las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno.

También a través de redes sociales para que se le apoyara a difundir la información y dar pronto con el paradero del vehículo, solicitaron también qué se diera parte de estos hechos a través de los números telefónicos del 911 y al 273 100  3763  o al número 273 113 6471 de esta manera pronto ubicar a la unidad.

Durante los últimos dos meses se ha incrementado la ola de robos en negocios, viviendas y vehículos, principalmente en zonas donde no se cuenta con cámaras de seguridad del ayuntamiento, hechos que han quedado grabados en cámaras privadas pero que a pesar de la difusión no se ha  dado con los responsables.