Interesa Pulisic al Barcelona

II Agencias

El Barcelona vive un momento económico complicado, sin embargo, las múltiples lesiones que se han presentado en la temporada merman el nivel del equipo, por lo que estarían buscando las cesiones de algunos futbolistas que no tienen minutos en sus equipos .
De acuerdo al diario Sport, el conjunto azulgrana podría ponerse a ‘pescar’ en el Chelsea, que cuenta con tres elementos que interesan mucho: Christian Pulisic, Callum Hudson-Odoi y Hakim Ziyech. La primera opción del Barcelona es Raheem Sterling, del Manchester City, sin embargo, el conjunto citizen no está dispuesto a prestar al jugador y los catalanes no tienen el dinero suficiente para ficharle.
Los jugadores del Chelsea que gustan al Barça. El Capitán América estuvo fuera algunas semanas por una lesión en el tobillo, pero el nivel mostrado recientemente ha despertado el interés de Xavi. Hudson-Odoi es muy joven y consideran que puede aportar mucho, tanto física como ofensivamente, además, podría madurar mucho con el nuevo técnico azulgrana.
Por su parte, Hakim Ziyech, ya estuvo en la agenda del Barcelona pero finalmente decidió tomar rumbo a Londres en el verano de 2020. En los últimos encuentros ha sido relegado a la banca y vería con buenos ojos llegar a España.
El conjunto azulgrana no puede contar, por diferentes motivos, con: Dembélé, Serginho Dest, Martin Braithwaite, Sergio Agüero, Ansu Fati, Pedri, entre otros futbolistas.

DEUDA
487 millones de euros la deuda millonaria de acuerdo al actual presidente del equipo, Joan Laporta, que padece el Barcelona.