Cae Matiz a barranco

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

TOTUTLA.- Un vehículo particular terminó al fondo de un barranco luego de que presuntamente el conductor perdiera el control y se saliera de la carpeta asfáltica, los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos.

Fue la noche del domingo cuando se registró este accidente sobre la carretera Estatal El Capricho- Soledad de Doblado donde circulaban unos carpinteros de la zona los cuales son conocidos como “los chifladores”.

Ellos fueron identificados como Isaac Cortés de 50 años de edad e Ignacio Peralta Muñoz de 58 años, los cuales circulaban en un vehículo tipo Matiz color blanco, pero al llegar a la altura de la comunidad de Barbechos el chofer perdió el control.

Esto provocó que se saliera de la carpeta asfáltica y volcara hasta caer a un barranco, al lugar arribaron en primer ligar vecinos de la zona quienes apoyaron a los heridos a salir de la unidad y minutos después servicios de emergencia para brindar las primeras atenciones a los lesionados.

Luego con apoyo de pobladores y unidades pesadas se hizo el retiro del auto, debido a que no hubo otros vehículos involucrados, no hay una carpeta de investigación sobre estos hechos ni responsabilidades, se dio a conocer que la unidad fue Pérdida total.