Atrapado en auto al chocar vs trailer

De la Redacción

Amatlán.- Un automóvil quedó destrozado y en su interior el conductor resultó herido al quedarse atorado, tras chocar contra un trailer que salía de una empresa y se incorporó sin precaución a la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad Parada La Concha, cuyo operador se fugó.

El accidente automovilístico se registró alrededor de las 2:00 horas de ayer lunes, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta gris, circulaba sobre el carril a Córdoba.

Tras el percance, el afectado informó a los policías que a su paso por la Parada La Concha, un trailer salió cerca del campo deportivo sin percatarse de la próximidad del automóvil.

Debido a la dimensión, el conductor de la unidad pesada provocó que el vehículo se impactara contra él, quedando destrozado de la parte frontal, con el conductor herido.

Vecinos que escucharon el impacto, salieron para auxiliar al conductor, mientras el operador del trailer emprendió la huida con la unidad con rumbo a Rancho Trejo.

Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv) Amatlán y Yanga realizaron las maniobras para rescatar al hombre, que fue trasladado a un hospital de Córdoba donde fue reportado como estable.

Respecto al accidente, tomó conocimiento la Guardia Nacional de Caminos, cuyos elementos realizaron las diligencias y enviaron el vehículo destrozado a un corralón.