Inician proceso contra cuatro sujetos por abuso sexual en agravio de menores de edad

Los sujetos cometieron abuso sexual contra menores de edad en distintas fechas y lugares. (Foto FGE Puebla)

Redacción

Acusados como presuntos responsables del delito de abuso sexual cometido contra menores de edad, cuatro sujetos fueron vinculados a proceso en audiencias distintas, informó la Fiscalía de Puebla.

Uno de ellos es Salvador “N”, aprehendido el 11 de noviembre de 2021 por agentes investigadores, quien presuntamente hizo tocamientos lascivos a su prima de 12 años, el 11 de abril de 2020 en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla.

En otro caso, personal de la Unidad de Apoyo Policial cumplimentó orden de aprehensión contra Humberto “N” el 5 de noviembre de 2021, quien presuntamente el 15 de febrero de 2020, al interior de un domicilio de la colonia La Popular, tocó de forma lasciva a la sobrina de su pareja sentimental, de 13 años de edad.

Otro caso que se investiga ocurrió el 5 de noviembre del presente año en el municipio de Zacapoaxtla, donde Rubén “N” resultó asegurado por policías municipales luego de que tocara la pierna de una niña de 11 años en el transporte público.

También es acusado de abuso sexual Leopoldo “N”, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla el 31 de octubre de 2021 en el Centro Histórico, toda vez que, realizó tocamientos a una menor de 15 años de edad durante un evento que se realizaba en vía pública.

Cada uno de los imputados fue presentado ante el Juez de Control quien determinó vincularlos a proceso luego de analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.

A Salvador “N”, Humberto “N”, Rubén “N” y Leopoldo “N” se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de investigación complementaria.