Suspenderán los burócratas labores

Betsabé Cárdenas García

El Mundo de Córdoba

Región.- Los empleados municipales tendrán su segundo puente de este mes y suspenderán sus labores mañana lunes 15 de noviembre en conmemoración al día de la Revolución Mexicana, ya que por recorrimiento, el asueto aplica a principios de semana, mientras tanto los únicos funcionarios que permanecerán activos serán la Policía municipal, cuerpos de rescate y limpia pública.

En los municipios de la región cañera como Yanga, Amatlán, Atoyac, Cuitláhuac y Fortín, no habrá labores este lunes y las autoridades advirtieron sobre esta medida mediante un comunicado a través de sus redes sociales.

Respecto a las áreas que no dejaran de trabajar por parte de los Ayuntamientos antes mencionados, serán limpia pública, policía municipal, Protección Civil, Registro Civil en donde también montarán guardias en caso de suscitarse algún trámite urgente.

Cabe señalar que hace dos semanas los burócratas tuvieron un puente con motivo del Día de Muertos, en menos de un mes, vuelve a suspender labores, aunque en esta ocasión sólo un día.

Las autoridades municipales recomendaron a la población acudir a cada una de las oficinas el próximo martes 16 de noviembre ya que hasta entonces se reactivará la atención pública.