Hallan en playa de Boca del Río ataúd con un bebé

De la Redacción

Boca del Río.- La tarde de ayer personas que paseaban por bulevar Manuel Ávila Camacho, hallaron un ataúd entre las rocas de la playa, por lo que se registró una intensa movilización de las distintas corporaciones policiales y autoridades ministeriales, en el fraccionamiento Costa Verde.

De acuerdo con los datos recabados, una llamada telefónica al número de emergencias 911, por parte de ciudadanos, quienes reportaron un ataúd en color blanco a menos de tres metros de la barda y muro del bulevar.

Fue a la altura de calle 12 donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron y confirmaron el hallazgo del pequeño féretro, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento pertinente.

Al realizar una inspección al interior de la caja, los agentes pudieron confirmar que había restos humanos de un bebé en descomposición, por lo que procedieron a solicitar el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Arrastrado por el río

Elementos de la Policía Ministerial junto con personal de Servicios Periciales arribaron para iniciar con las diligencias correspondientes, para integrar la respectiva carpeta de investigación.

Se conoció que entre los restos fue hallado el brazalete de un hospital, por lo que este indicio pudiera ser una pista importante para identificar desde dónde fue arrastrada la caja con los restos, para localizar a los padres del bebé.

Cabe recordar que en junio pasado fue encontrado en la orilla de la playa Caracol de Boca del Río el cadáver de una vaca en estado de descomposición, tras ser arrastrada por un río debido a las lluvias.