Marte es pretendido por Mets

II Agencias

Los Mets de New York han iniciado conversaciones para adquirir los servicios del dominicano Starling Marte en esta temporada muerta de la MLB. Según informó Jon Heyman.
Ahora hay mas probabilidades de que Starling Marte firme en New York, pero aun no se sabe si será en los Yankees o Mets.
Marte quien viene de liderar toda la MLB en bases robadas y peleó por el titulo de bateo pese a que era imposible ganarlo por el cambio de ligas, ha generado muchísimo interés en el poco tiempo que la agencia libre tiene abierta.
Marte lo tiene todo a excepción de que no es un pelotero jonronero, pero luego lo trae todo incluido, cuando se habla de buen brazo, defensa, contacto, velocidad, vetaría e inteligencia.
Otros equipos de la MLB también se han puesto en contacto con Starling Marte y su agente, ellos son los Phillies de Philadelphia y su antiguo equipo, los Marlins de Miami. En 120 juegos, 89 carreras anotadas, 144 hits, 27 dobles, 3 triples, 12 jonrones, 55 carreras remolcadas, 47 bases robadas, 5 veces atrapado, 43 bases por bolas, 99 K, 308 de AVG, 381 de OBP, 456 de SLUG, 837 de OPS.
Robarse 47 bases en 120 juegos no es nada fácil, hubieran sido al rededor de 60 en caso de que hubiera jugado eso 42 partidos más.

CAMPAÑA
2 Los equipos que defendió Starling Marte en el 2021, primero con los Marlines de Miami y luego jugó con los Atléticos de Oakland.