Lindsay Lohan está de regreso; reaparece en promocional de Netflix

Redacción.

Mundo.- Lindsay Lohan reaparece en un nuevo promocional de Netflix de la película “Christmas In Wonderland”, la cual llegará en 2022 y en ella vemos a la actriz con ropa navideña, junto al actor Chord Overstreet, ambos protagonizarán la cinta que se espera sea lanzada en la plataforma de streaming.

Cabe mencionar que esta película es especial para la actriz y celebridad estadunidense, pues significa el regreso como protagonista en una cinta, luego de que anteriormente realizara cameos o pequeños papeles en otras películas.

Por otra parte, la película fue anunciada por primera vez por Netflix durante este verano, específicamente en mayo, al compartir un tuit en el que decía que la también cantante protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel.

“Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su precoz hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí”, compartió.

Dicha película será dirigida por la ganadora de BIFA, Janeen Damian (A Christimas Waltz, Hot Tamale) y fue escrita por Michael Damian, su esposo y compañero de guión, así como los escritores Jeff Bonnett (Heroes) y Ron Oliver (Operation Christmas).