Felicitan a AMLO por su cumpleaños

Redacción.

México.- Con motivo de la celebración por su cumpleaños 68, Olga Sánchez Cordero, Ricardo Monreal, Mario Delgado, Alfonso Durazo, Marcelo Ebrard y Rosa Icela Rodríguez felicitaron al presidente Andrés Manuel López Obrador en redes sociales.

Por su parte la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, a través de su cuenta de Twitter, deseó salud, éxitos y prosperidad al titular del Ejecutivo.

“Muchas felicidades Sr. Presidente por su cumpleaños. A la mitad del camino, que vengan muchos años más llenos de salud, éxitos y prosperidad con justicia social para nuestro querido México . Los mejores deseos para este día y siempre”, dijo Sánchez Cordero.

De igual forma el senador Ricardo Monreal se sumó a las felicitaciones y lo describió como una persona que “ha roto el molde de corrupción, frivolidad y parafernalia que rodeo siempre a mandatarios y clase política”.

“Al sacudirse excesos, muestra una imagen más humana que la población valora y ya no acepta los otros estilos. Felicitaciones por su cumpleaños”.

También la Titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez también felicitó al presidente López Obrador, quien lo describió como “un hombre honesto, integro, ejemplo de perseverancia y liderazgo con buenos sentimientos”. 

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que ha sido “un honor y un privilegio poderlo acompañar durante tantos años. Amor con amor se paga”.