Emoción al extremo en dos ruedas

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

En lo que promete ser una ruta muy extrema y llena de adrenalinaa, todo está listo para que este domingo se realice la Urban Chayotera 2021, competencia de ciclismo extremo que será realizada en una modalidad en duro cronometrado.
El certamen dará inicio en la Cima del Cerro del Borrego, donde desde el arranque los ciclistas tendrán que enfrentar diversos obstáculos de la naturaleza que se encuentran en esta hermosa montaña.
La meta estará colocada la Colonia Tlachichilco para cumplir con un trayecto de aproximadamente kilómetro y medio en el que tendrán la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes naturales.
Fernando Hernández, quien en forma parte de los organizadores, explicó que esa es la primer ocasión que una justa de este estilo se estará desarrollando en Orizaba por lo que han tenido importante respuesta con más de 80 registros.
Y tiene confirmada la asistencia de algunos atletas de Ciudad Serdán Puebla, Veracruz, Xalapa, Huatusco y Ciudad de México, Además hoy se hará la entrega de kits por lo que se espera el incremento de participantes.
Añadió que categorías en las que podrán participar los ciclistas son libre varonil, libre femenil, Senior intermedio (20 a 29 años), máster varonil (30-39 años), máster 40 años y más.
Al final los mejores en cada una de las categorías serán galardonados con premios.