Chocan 2 taxis y auto; mujer y menor lesionados

De la Redacción

Córdoba.- Una carambola de dos taxis y un automóvil Jetta registrada la mañana de ayer en la avenida 1 y calle 7, dejó como saldo dos personas lesionadas.

El choque se registró minutos antes de las 09:00 horas, cuando era desplazado el automóvil Volkswagen gris, con placas TYA-18-06 de Puebla, con una pareja, una joven y un menor de edad a bordo, con la preferencia de la luz verde del semáforo.

Al llegar a la calle 7 impactó al taxi CO-2101, un Chevrolet Spark con placas A-150-XEE, cuyo conductor no respetó la luz roja y además dañó a otro taxi que se retiró del lugar.

Durante el accidente, una mujer de unos 40 años que viajaba de copiloto en el Jetta y un menor de unos 4 años resultaron lesionados, pero sólo ella fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja,  para recibir atención médica y hospitalización.

Las diligencias

El taxi quedó a orilla de una pequeño área verde en sentido contrario sobre la calle 7, mientras que el Jetta quedó varado sobre la avenida; la circulación se vio interrumpida durante más de una hora al momento de que se realizaron las maniobras para ordenar el retiro de las unidades.

Motopatrulleros abanderaron la circulación para evitar otro accidente mayor, en tanto, peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, ordenaron el retiro de los vehículos y procedieron a realizar el deslinde de responsabilidades.