Cae de segundo piso… ¡y la libra!

De la Redacción

Fortín.- Un trabajador de la construcción resultó lesionado en la cabeza al caer de un segundo piso, luego de que al estar conviviendo y tomando bebidas embriagantes, su compañero de parranda le asestó un golpe con una botella y lo tiro de la azotea. Paramédicos Primeros Respondientes le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 8 en la colonia Melesio Portillo cerca de la escuela primaria Cándido Aguilar, con la movilización de los cuerpos de rescate tras una llamada de emergencia que realizaron vecinos, a fin de atender a la víctima.

De acuerdo con información proporcionada, el señor afectado es originario de Tehuacán, Puebla, pero junto con otras personas llegaron a Fortín para trabajar en la construcción, sin embargo, ayer después de la jornada laboral decidieron convivir.

Durante la convivencia comenzaron a discutir y después de asestarle un golpe con una botella de cristal, el señor cayó del segundo piso de una vivienda.

Tras la impactante caída, el afectado resultó con una lesión en la cabeza que lo dejó semi inconsciente, no obstante, al llegar los elementos de rescate le brindaron los primeros auxilios y a su vez lo estabilizaron. Cabe señalar que los paramédicos no canalizaron al lesionado a algún hospital, puesto que no fue necesario.