Se integran comercios al Buen Fin

sdr

Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza. – Comerciantes tienen para el Buen Fin con descuentos en diferentes productos, esperan que los clientes sean atraídos por la campaña nacional.

La décima primera edición del Buen Fin se extenderán para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de la población, sin embargo, los clientes deberán seguir las medidas de prevención como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como respetar la sana distancia.

Comercios de ropa, calzado, tiendas de electrónica, telefonía móvil, entre otras tiendas adheridas a la Canaco ofrecen descuentos desde el 10 hasta el 30% de descuento en toda la mercancía marcada, al igual que 95 mil comercios en todo el país.

Los comerciantes esperan verse beneficiados, ya que durante la pandemia tuvieron que cerrar y la recuperación será lenta.

“Vamos a tener descuentos en mercancía especial, esperamos tener buena respuesta de la ciudadanía porque por la pandemia nos vimos afectados y no se ha levantado la venta”.

Cabe mencionar que de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor lo más vendido durante El Buen Fin son pantallas y viajes, por lo que trabajarán en los comparativos de precios para saber que sean ofertas y que se cumpla a los consumidores.