Presenta su obra en Orizaba y Acultzingo

 

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Acultzingo.- El escritor Erasmo Hernández Martínez, presentará algunos de sus libros en diferentes eventos programados; será este domingo 14 de noviembre en la Plaza Bicentenario en Orizaba durante el Festival de la Caña que se lleve a cabo la presentación de sus libros.
Como parte de las actividades culturales del Centro Cultural Hispanoamericano de las Altas Montañas, Hernández Martínez compartirá sobre su habilidad para escribir e imaginar, pretende que los demás se contagien de las raíces que nos dan identidad y que se ven amenazadas por otras corrientes e influencias.
La cita es este domingo en la Plaza Bicentenario a las 14:45 y el evento es gratuito; mientras que el sábado 20 de noviembre en un restaurante en la cabecera municipal en Acultzingo presentará sus obras “Tonalli y otros Cuentos” y “Caz Mex”.
El evento comenzará a las 16 horas y el lugar se ubica en la calle Ignacio de Llave ahí el escritor hablará un poco del contenido de sus obras literarias que están inspiradas en los relatos desde de época prehispánica.
Cabe destacar que el libro Tonalli y otros Cuentos ha causado gran sensación entre los lectores de la región, entre los temas que aborda, destaca un relato sobre el nahual qué contado con relatos recientes, dan como resultado mezcla perfecta para conocer más de las culturas prehispánica.