Detienen a taxista de Córdoba con droga y arma

De la Redacción

Córdoba.- Cinco personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal por presuntos delitos contra la salud, en tres colonias de la ciudad de Córdoba.

En la colonia Antorchista, los oficiales detuvieron a Ignacio “N”, Jorge “N” y Juan Alfredo “N”, a quienes les aseguraron 35 bolsitas de marihuana, un vehículo con placas A069XEY, habilitado como el taxi número 2656, así como un arma de fuego y cuatro cartuchos.

Mientras que en la avenida San Lorenzo, en la colonia San Román, fueron detenidos Carlos Yahir “N” y José María “N”, cuando realizaban sus necesidades fisiológicas en la vía pública, y al revisarlos les encontraron 11 bolsitas de marihuana y 10 dosis de cristal, respectivamente.

En tanto que en el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la Plaza Shangri-Lá, aseguraron un vehículo marca Ford, lámina D74BBB de la Ciudad de México, que al ser verificado resultó con placas sobrepuestas.

Finalmente, en la colonia Infonavit Rincón del Bosque, localizaron un Nissan March, placas 228XEE, con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, en donde se integró una Carpeta de Investigación y en las próximas horas se resolverá la situación legal de los detenidos.