Cerrarán el lunes oficinas municipales

Ana De la Luz

El Mundo de Córdoba

Si usted tiene algún trámite por realizar en cualquier oficina gubernamental, recuerde que tiene hasta hoy viernes para hacerlo o esperar hasta el próximo martes 16, ya que por el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana el día festivo se recorrerá al lunes 15, por lo que personal de las dependencias de gobierno así como de las sucursales bancarias disfrutarán de otro fin de semana largo por el asueto.

En el caso del Ayuntamiento, mediante sus redes sociales confirmó que no habrá atención a los usuarios. Como en otras fechas festivas, sólo mantendrán guardias en áreas consideradas prioritarias como Protección Civil, Registro Civil, Hidrosistema de Córdoba, Limpia Pública y Tránsito municipal.

Las sucursales bancarias también suspenderán actividades dejando disponibles los accesos a los cajeros automáticos, los cuales han tenido un regular movimiento a propósito del programa “Buen Fin” que concluye el lunes.

Mientras que desde ayer, los maestros tanto en escuelas como a través de sus clases virtuales, avisaron a sus alumnos que a partir de este viernes disfrutarán de su “puente” escolar para reanudar sus actividades a partir del martes 16.

“Avisos: Viernes 12 de noviembre no habrá clases porque los maestros estaremos trabajando en la descarga administrativa. Lunes 15 de noviembre, suspensión de clases por conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana”, compartieron.

SIDE

En exhacienda     .b.alazo

Invitan

a Expo

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento invitó a la ciudadanía a visitar y aprovechar la oferta de productos locales en la Expo Artesanal y Emprendedora que se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre en la exhacienda San Francisco Toxpan, con entrada gratuita.

Allí podrán encontrar ropa, artesanías, tejidos, café y productos del aromático, salsas, aretes, joyería, mermeladas, cerámica, bordados, así como actividades infantiles, food trucks, un área lounge de bebidas y música en vivo.