Muere antes de pasar a consulta

De la Redacción

Orizaba.- Un hombre falleció en el interior de un consultorio médico particular mientras esperaba consulta en la sala de espera.

El inmueble está ubicado sobre la calle de la Norte 2 entre Oriente 5 y 7 de la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de la mañana de ayer martes.

Paramédicos de Protección Civil se movilizaron al consultorio para brindarle la atención a un hombre que falleció cuando esperaba su turno para ser atendido por el médico.

A pesar de que los socorristas intentaron salvarle la vida, al parecer la víctima falleció a causa de una insuficiencia cardiaca.

El fallecido de 67 años, respondía al nombre de Eusebio Ginés Zotpaxtle, quien fue identificado por su hijo Pedro Ginés de 27 años.

Debido a que el consultorio se ubica en pleno centro, el hecho causó expectación en las personas que pasaban por el lugar, debido a que personal de una funeraria sanitizaba el sitio en donde murió.

Personal de servicios periciales también arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y seguir los protocolos correspondientes en caso de que el sexagenario haya fallecido por el virus de covid.

Más tarde el cuerpo fue trasladado por personal capacitado con las medidas sanitarias para evitar algún contagio a la funeraria hasta que fue entregado a sus familiares para protocolo fúnebre.