Muere abuelito atropellado

De la redacción

Cuitláhuac.- A consecuencia de una fractura de cráneo y heridas en el cuerpo, un hombre de unos 80 años que fue atropellado la noche del lunes en Cuitláhuac, murió en el Hospital General de Córdoba.

El adulto mayor, de nombre Emilio, fue ingresado grave por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv) al hospital, donde los médicos trataron de salvarle la vida por alrededor de cuatro horas.

La víctima había intentado cruzar la avenida 10, en el centro del municipio, cuando fue atropellado por un automóvil, cuyo conductor, escapó al ver al hombre tirado sobre la vialidad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas del lunes, vecinos que vieron el accidente dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Paramédicos de la corporación BACE atendieron a la víctima quien fue trasladada en una ambulancia de Samuv al Hospital General de Córdoba, donde cerca de la media noche falleció.

De este hecho, tomó conocimiento personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalia Regional de Córdoba, al tratarse de un accidente de tránsito.