Lo asesinan en carretera

De la Redacción

Coscomatepec.- Un hombre fue asesinado de varios balazos y su cuerpo fue abandonado a un costado de la carretera que conecta a la comunidad Tenixtepec con la de Cuiyachapa.

Habitantes que caminaban por el lugar, lo descubrieron en la mañana de ayer martes y avisaron al agente municipal de Tenixtepec, que a un costado de la carretera se encontraba el cadáver de un hombre boca abajo.

El agente municipal acudió como primera autoridad de esa localidad y al confirmar el hallazgo, dio parte de los hechos a la comandancia de la Policía municipal de Coscomatepec.

Policías de esa corporación se trasladaron al lugar y acordonaron la zona para evitar alteraciones en la escena del crimen y más tarde arribaron elementos de la Fiscalía Regional de Huatusco para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que los vecinos no reconocieron la identidad del finado, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Huatusco, para practicarle la necropsia de rigor.

Cerca de la una de la tarde, familiares acudieron y lo identificaron como Erick Fabián Martínez, de 25 años de edad y con domicilio en la colonia Laguna Palapa, del mismo municipio de Coscomatepec y de oficio albañil.

El joven vestía pantalón negro, playera roja y portaba una gorra negra.

Hasta el momento no hay pistas de los asesinos y se desconoce el móvil del homicidio.