Invitan a curso de guitarra en La Catedral el 13 de noviembre

Carmen Lara
El Mundo de Orizaba

El Movimiento Familiar Cristiano Juvenil (MFCJ), del sector Orizaba, invita a todos los jóvenes de los 12 a los 25 años a participar en el curso básico de Guitarra y Piano.
Los integrantes del MFCJ, explicaron que ellos prestan servicio dentro de la Catedral de San Miguel Arcángel, por lo que decidieron crear este pequeño curso para todos aquellos jóvenes que gustan de la música.
Cabe destacar que el curso es totalmente gratuito, el único requisito es que tengan el gusto por la música y deseen aprender, además de asistir a las cuatro clases que dura este pequeño taller.
Quienes tengan guitarra y la puedan transportar, pueden hacerlo, las clases comienzan este sábado 13 de noviembre a las cuatro de la tarde, y el punto de reunión será en la fuente que se encuentra afuera de las oficinas de la Catedral.
Es importante que los alumnos lleven una libreta para tomar apuntes, recordando que el tiempo de las clases será de aproximadamente una hora y cuarto. El taller constará de cuatro sábados.
Los integrantes MFCJ del sector Orizaba, dijeron que esta iniciativa es para poder acercarse más a los jóvenes y enseñarles herramientas que les puedan servir en un futuro también.