Impacta taxi a motociclista e intenta escapar

El herido no requirió de ser hospitalizado.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Un adulto mayor que viajaba en su motoneta fue impactado por un vehículo de alquiler que intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por la Policía Municipal.

Los hechos se desarrollaron sobre la calzada Adolfo López Mateo y Benito Juárez, ahí, un taxi azul con crema que circulaba de Oriente a Poniente, impactó a un adulto mayor que circulaba de Sur a Norte en una motoneta Honda, color rojo.

Cabe señalar que el motociclista tenía el semáforo en color verde y el taxista ignoró la luz roja del semáforo y fue así como se ocasionó la colisión.

El taxista intentó escapar, pero la oportuna intervención de la Policía lo evitó.

El conductor del vehículo de alquiler intentó evadir responsabilidades y emprendió la huida con dirección al Poniente, sin embargo, elementos de la Policía Municipal quienes se percataron de lo sucedido, le dieron alcance a la altura de los arcos.

Al mismo tiempo pidieron el apoyo de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos de Bomberos para brindarle la atención prehospitalaria al lesionado, sin embargo, no fue necesario trasladarlo a ningún nosocomio.

Al lugar también arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y unos más al lugar donde tenía detenido al conductor responsable.

Cabe hacer mención que el conductor del taxi manejaba en estado de ebriedad, además de que tenía pasajeros en el interior, poniendo en riesgo su vida, pues a decir de los pasajeros, no los dejaba bajar.

Las unidades fueron enviadas al corralón municipal con apoyo de una grúa en tanto se define su situación jurídica.