Chocan tráiler y automóvil

De la Redacción

Huiloapan.- Un choque se suscitó en el kilómetro 268 de la autopista, entre un automóvil y un tráiler, luego de que uno de los conductores de los vehículos involucrados no cediera el paso al circular en el tramo San Cristóbal-La Caja de Agua, con dirección a Puebla.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo, cuando el tractocamión blanco Kenworth Kenmex con matrículas de circulación 66AM6C del S. A. F., conducido por Marcos N., chocó contra otra unidad.

Se trató de un automóvil Volkswagen Jetta gris con numerales de serie YBB796A, el cual era conducido por Adriana Morales, quien presentó golpes y una crisis nerviosa por el percance vial.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar para brindar la atención a los conductores, quienes únicamente fueron revisados por los socorristas en el lugar del accidente.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente asegurando las dos unidades para deslindar las responsabilidades.

Más tarde con la ayuda de una grúa las dos unidades involucradas en el incidente fueron trasladadas a un corralón.