Tránsito de Río Blanco cambia instalaciones

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Río Blanco.- A partir del lunes 8 de noviembre, la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial número 9 con sede en este municipio, dejaran la planta alta de ex palacio municipal y se ubicarán en la antigua Comandancia de la Policía.

Así lo confirmó el Delegado de Tránsito Omar Antonio Pérez Sánchez, señalando que el cambio obedece a la instrucción del alcalde David Velásquez Ruano y se encuentran realizando las adecuaciones al lugar y trasladando el mobiliario.

Explicó que estarán en el mismo predio, pero ya no en la planta alta, ahora los ciudadanos podrán ubicarlos en la esquina de la calle Norte 2 entre Avenida Veracruz y Oriente 1, lo que antes era la Comandancia de la Policía Municipal.

“Viniendo de Orizaba, pasando el palacio municipal, ingresando a la derecha, dónde la circulación será en un solo sentido para salir al Mercado por la parte trasera”, aunó.

Recordó que en el caso de la calle Norte 2 por ser angosta no se tenía permitido la circulación vial, y sólo tenían acceso las unidades policiales de la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo, debido a los trabajos de obra pública en calles aledañas se determinó dar acceso a los automovilistas, quienes deben transitar con precaución.

A la fecha destacó que no se han originado accidentes fatales y se han mantenido en saldo blanco, y se debe a que los automovilistas rioblanquenses respetan el reglamento de Tránsito.

La nueva sede de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial entrará en funciones a partir del lunes 8 de noviembre, y mantienen el mismo número telefónico para emergencias o auxilio 272 72 72074 y el 911.