Intenta abuelo cruzar avenida y le pega vehículo

De la Redacción

Orizaba.- Un abuelito fue impactado por una camioneta que transportaba garrafones, ayer por la tarde en la avenida Cri-Cri, a la altura de la colonia El Espinal.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas cuando el hombre de la tercera edad presuntamente había cruzado la arteria vial hasta llegar al camellón.

Sin embargo, al parecer trató de pasar la avenida y no tomó las precauciones necesarias, por lo que una camioneta Nissan gris de batea, placa XT33463, lo impactó, pero por suerte el conductor logró frenar a tiempo para evitar arrollarlo.

Piden auxilio

Testigos solicitaron  el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron a tiempo para darle los primeros auxilios y tras valorarlo, fue abordado en la ambulancia y canalizado a un hospital de la región donde quedó bajo observación.

Policías municipales acudieron para tomar conocimiento y al parecer el conductor de la camioneta solo quedó en calidad de presentado.

Asimismo, los policías municipales procedieron a coordinar el paso vehicular para evitar otros accidentes sobre esta avenida, ubicada al norte de la ciudad.