Se quita la vida en su recámara

De la Redacción

Córdoba.- Un hombre de 35 años se quitó la vida en el interior de su vivienda, durante la madrugada del viernes. Familiares pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia, quienes confirmaron el deceso.

El hombre fue identificado como José Manuel López Ayala, de 35 años, quien vivía en la privada de la avenida 17 y calle 9 de la colonia Caracas.

Los hechos sucedieron alrededor de la 1:15 horas, cuando José Manuel ya no respondió a los llamados de sus familiares, quienes lo encontraron colgado de una cuerda al cuello en el interior de su cuarto.

Desesperados por encontrarlo inconsciente, lo bajaron y trataron de auxiliarlo, pidiendo el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte, pero sólo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. El área fue acordonada por policías.

Personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Córdoba tomaron conocimiento y realizaron las diligencias para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por la mañana, el cuerpo fue entregado a sus familiares y se abrió una carpeta de investigación, al tratarse de una presunta depresión la cual orilló al hombre a quitarse la vida.