Policías rescatan a 3 colombianos secuestrados: Cancún

Redacción.

México.- Dos mujeres y un hombre, originarios de Colombia, que habían sido secuestrados en inmediaciones de la Supermanzana 77, en Cancún, fueron rescatados por Policías de Quintana Roo.

Se presume que los oficiales circulaban por la zona cuando observaron una camioneta y se acercaron para realizar una inspección de rutina. Al interior del vehículo encontraron a dos mujeres atadas y con huellas de tortura, así como a un hombre junto a la maleza, también con signos de violencia.

Por su parte, las víctimas fueron identificadas como Darío ‘N’, de 40 años; Tatiana ‘N’, de 34 años; y Jessica ‘N’, de 28 años. Las personas indicaron que fueron interceptados en la calle y tuvieron que subir, por la fuerza, a la camioneta.

Cabe mencionar que los policías se internaron en un área verde de la zona y detuvieron a res personas, dos hombres y una mujer, como presuntas responsables de la privación ilegal libertad de los colombianos.

También de manera preliminar se indicó que los detenidos fueron identificados como Samuel ‘N’, de 26 años; Sergio ‘N’, de 27 años; y Jaqueline ‘N’, de 20 años.