Llenan baches calles en Santa Lucía

Betsabé Cárdenas García

El Mundo de Córdoba

Fortín.- Habitantes de la comunidad de Santa Lucía reportaron que en sus calles se han formado diversidad de baches, los cuales se han incrementado debido a la temporada de lluvias así como al paso de unidades de carga pesada, pobladores esperan que antes de que termine la administración apliquen un programa de bacheo.

El mantenimiento a las calles de dicha localidad se ejecutó en el año 2019 y el proyecto constó de 218 metros lineales lo que equivale a dos cuadras, en aquella ocasión, las autoridades municipales informaron que aunado a la pavimentación se mejorarían las líneas de conducción de agua. La inversión fue de tres millones 200 mil pesos.

Actualmente la calle presenta diversos baches y desafortunadamente con el paso de unidades de carga pesada los hundimientos se deterioran aún más y cada vez se hacen más grandes.

Vecinos de esta calle expusieron que ojalá las autoridades municipales ejecuten un programa de bacheo porque es una de las arterias principales en esta localidad y temen que termine en malas condiciones.

Esta calle conduce al bulevar que conecta con la comunidad de Monte Blanco y por lo tanto a diario transitan camionetas de carga pesada que transportan velillo y café principalmente, también transitan camiones de carga pesada que transportan caña.